martes, 5 de mayo de 2009

Llegamos a las 1000 visitas!!!!



Con motivo de haber llegado a las mil visitas y como agradecimiento a todos los que nos visitaron durante este tiempo dejando un comentario con su mail les enviaremos links propios de descarga para alguno de los siguientes agasajos q deseen:

- 430 juegos de sega con su emulador para pasar un buen rato sin tener una maquina muy potente.

-
320 sonidos de los dialogos mas graciosos de los simpsons hablados en español latino

- Pack de 336 juegos java mas 40 aplicaciones en resolucion 128 x 160 con el emulador MidpX para probar los juegos
.


1 comentario:

  1. hola!! men mi nombre es pedro :D y mi correo es eljava23@hotmail.com ya que llegaste a las 1000 visitas quisiera que me ayudes ami a obtener eso y yo te ayudaria a que lleges a mas :D mis blogs son:
    elportal31.blogspot.com
    liderandoelfuturo.blogspot.com
    creo una lista de blogs asociados para generar mas trafoco... no se si te interese si algo habla.. salu2 :D

    ResponderEliminar

Comentarios...