Muchos se habrán preguntado, al terminar de ver la saga , con qué sistema operativo habrán diseñado y hecho correr la Matrix: en este video se muestra que hubiera pasado si empleaban Windows
Mostrando entradas con la etiqueta saga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta saga. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)